Seleccionar página

ESPACIO CULTURAL

Abierto en 2017, el espacio cultural permite la interacción entre los usuarios de Qosqo Maki, el público y los artistas alrededor de la cultura. Cuenta con un equipo completo de luces y sonido y está a disposición de los artistas para sus ensayos, talleres y funciones.

¿A QUIÉN ACOGEMOS EN EL ESPACIO CULTURAL?

El público en general

El espacio cultural está abierto a todos los que deseen asistir a nuestras manifestaciones culturales (teatro, danza, poesía, circo, exposiciones, conferencias, cuentos, etc.) y talleres.

Los artistas

Que necesiten un espacio donde ensayar, proponer talleres o funciones y así acercarse a los usuarios de Qosqo Maki y a la población en general mediante el arte que desarrollan.

El espacio cultural de Qosqo Maki es un espacio de encuentros multiculturales y de aprendizajes, entre todos sus participantes. Es de acceso libre, su objetivo es favorecer el encuentro y los intercambios entre sus diversos públicos y los artistas del mundo, gracias a la cultura y al arte. El espacio cultural de Qosqo Maki no es simplemente un lugar de producción y representación artísticas, sino un lugar donde se desarrolla todo un aspecto social.

Efectivamente, el objetivo de este espacio es que nuestros usuarios, adolescentes en situación de calle, jóvenes y adultos del barrio, y de manera más general los cusqueños, se impregnen de su cultura andina, latina y desarrollen su apertura al mundo.

Al igual que cada espacio educativo de Qosqo Maki, el espacio cultural es un lugar cogestionado, donde los jóvenes son parte integrante de los proyectos. Los talleres y espectáculos son totalmente gratuitos y de acceso libre para ellos, y están siempre invitados a participar en la acogida de los artistas o en el funcionamiento de los eventos (catering, difusión, técnica sonido y luces, instalación, etc.)

¿ERES ARTISTA Y NECESITAS UN ESPACIO DONDE PRESENTARSE?

¡Plantea tu propuesta!

Entérate cómo hacerlo:

Lee atentamente estos documentos antes de enviar tu solicitud a: [email protected]

Sólo se tomarán en cuenta las solicitudes que adjuntan el documento siguiente completado: