Seleccionar página

PUBLICACIONES

Estudio de impacto del Dormitorio Infantil Municipal

La Chocita: Un proyecto educativo de creación y responsabilidad compartida entre NATs, educadores y Municipalidad (Asociación Qosqo Maki – 2016): estudio que mide el impacto individual y social del servicio prestado por el dormitorio y que expone los cambios ocurridos en la práctica educativa en sus primeros 15 años de existencia.

La survie par le travail

(Julien Boye en la revista francesa Lien Social – 2015): Artículo de presentación del dormitorio Qosqo Maki, su funcionamiento, sus usuarios.

Para saber y para vivir

NNA trabajadores de calle cusqueños y Asociación Qosqo Maki – 2003): Investigación sobre lo que los NNA trabajadores en la calle opinan sobre lo que aprenden, lo que valoran, lo que buscan en la vida.

¿Se lo lustro?

(Lustrabotas cusqueños y Asociación Qosqo Maki – 2002): Encuestas y entrevistas de antiguos y actuales lustrabotas sobre su trabajo.

El Dormitorio Infantil Municipal: Un aporte cusqueño a la problemática del niño de la calle

(Isabel Baufumé, Adolfo Cabrera, Roberto Curasi, Alessandra Galimberti – 1999): Resultado de los 7 primeros años de conducción del Dormitorio Infantil Municipal/Dormitorio Qosqo Maki.

Trabajando en las calles de mi ciudad

(Isabel Baufumé R. y Jesús Astete V. – 1998): Conteo de los niños, niñas y adolescentes que trabajan en las calles realizado a mediados del año 1996.