BIBLIOTECA ESPECIALIZADA

Qosqo Maki abrió una biblioteca especializada sobre temas de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Este espacio está dirigido a profesionales que laboran en este ámbito, a profesionales y estudiantes de ciencias sociales, y a cualquier ciudadano que desee reflexionar, contribuir e investigar sobre esta población.


Organización de talleres de investigación:

Es una propuesta teórico-práctica, que busca generar aprendizajes y conocimientos sobre la problemática y perspectivas de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad o de calle.

¿Cómo funciona nuestra biblioteca especializada?

  • El servicio de la biblioteca es público y gratuito,
  • La atención de este espacio se realiza de 9:00 am a 1:00 pm de lunes a sábado,
  • Se realizan talleres de investigación de manera semestral.

> Consultar nuestro catálogo de libros

¿En qué se especializa la biblioteca?

Contamos con bibliografía específica en investigaciones sobre temas de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad realizadas desde diferentes campos como psicología, derechos, antropología, etc.

¿Quién puede beneficiarse de estos recursos?

Los estudiantes, investigadores sociales y ciudadanos en general que deseen saber más sobre estos temas, así como los profesionales que prestan servicio a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad son los directos beneficiados. La biblioteca especializada permite un espacio de capacitación constante.

La constante capacitación de los profesionales permite una mejor intervención y por ende mejora la calidad de vida de esta población.

¿Cuál es el objetivo de la biblioteca especializada?

Tiene por objetivo abrir un espacio de investigación, reflexión y discusión sobre la problemática que tienen las diferentes poblaciones de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Este espacio se cogestiona junto a las personas interesadas en las actividades y talleres que se realizan.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.