OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Yeeepa, lo logramos! El nuevo proyecto de rehabilitación de la sala socio-cultural de Qosqo Maki, que empezó hace un mes, cumplió su primera etapa: publicado en el sitio web de crowdfunding (o micromecenazgo) Ulule, el proyecto “Qosqo Vibes!” consiguió reunir los 2500€ necesarios para la compra del equipo de luz y sonido de la sala cultural.

Ahora hemos efectuado el pedido, y esperamos con expectativa la llegada del equipo. Este es el programa para los próximos dos meses: una semana para la instalación y formación de los jóvenes en el manejo y control de las luces y sonido más la noche de inauguración de este nuevo espacio de Qosqo Maki (con un concierto y espectáculo de teatro o una presentación de los niños). Posteriormente el desarrollo de talleres para grandes y pequeños en la sala.
Cabe recordar que, nuestro objetivo a través de la rehabilitación de la sala socio-cultural es, permitir a todos los vecinos del barrio y a los jóvenes usuarios de los servicios, estar en contacto frecuente con varias formas de expresión artística, poder intercambiar a través de los talleres e involucrarse entre la vida del barrio y las actividades que ofrece Qosqo Maki, gracias a simpaticos momentos de intercambio y el compartir.

Qosqo Maki agradece a los 96 contribuyentes que hicieron posible este proyecto para construir y desarrollar capacidades y habilidades de nuestros usuarios. Los mantendremos informados sobre el progreso del proyecto, gracias a una newsletter periódica y a través de la pagina web https://fr.ulule.com/qosqovibes/.

¡Gracias a ustedes, amigos, familias, viajeros y simpatizantes de la Asociación Qosqo Maki, por permitir al proyecto “Qosqo Vibes!” realizarse!

Laure Barthelemy

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.