¡Qosqo Vibes!


¡Yeeepa, lo logramos! El nuevo proyecto de rehabilitación de la sala socio-cultural de Qosqo Maki, que empezó hace un mes, cumplió su primera etapa: publicado en el sitio web de crowdfunding (o micromecenazgo) Ulule, el proyecto “Qosqo Vibes!” consiguió reunir los 2500€ necesarios para la compra del equipo de luz y sonido de la sala cultural.

 

Ahora hemos efectuado el pedido, y esperamos con expectativa la llegada del equipo. Este es el programa para los próximos dos meses: una semana para la instalación y formación de los jóvenes en el manejo y control de las luces y sonido más la noche de inauguración de este nuevo espacio de Qosqo Maki (con un concierto y espectáculo de teatro o una presentación de los niños). Posteriormente el desarrollo de talleres para grandes y pequeños en la sala.
Cabe recordar que, nuestro objetivo a través de la rehabilitación de la sala socio-cultural es, permitir a todos los vecinos del barrio y a los jóvenes usuarios de los servicios, estar en contacto frecuente con varias formas de expresión artística, poder intercambiar a través de los talleres e involucrarse entre la vida del barrio y las actividades que ofrece Qosqo Maki, gracias a simpaticos momentos de intercambio y el compartir.

 

Qosqo Maki agradece a los 96 contribuyentes que hicieron posible este proyecto para construir y desarrollar capacidades y habilidades de nuestros usuarios. Los mantendremos informados sobre el progreso del proyecto, gracias a una newsletter periódica y a través de la pagina web https://fr.ulule.com/qosqovibes/.

 

¡Gracias a ustedes, amigos, familias, viajeros y simpatizantes de la Asociación Qosqo Maki, por permitir al proyecto “Qosqo Vibes!” realizarse!

 

Laure Barthelemy