NUESTro propósito

MISIÓN

Especializado en procesos de educación comunitaria, el equipo educativo de Qosqo Maki cogestiona con niños, niñas y adolescentes en situación de calle un servicio alternativo de educación en libertad basado en sus derechos y orientado a la multiplicación de oportunidades para el desarrollo de capacidades, talentos y habilidades para el ejercicio pleno de sus derechos y ejercicio de ciudadana.

VISIÓN

Los niños, niñas y adolescentes en situación de calle son partícipes de la propuesta educativa de Qosqo Maki. A partir de sus propias capacidades de transformación, cuentan con habilidades sociales suficientes para construir y ejercer su proyecto de vida personal, asumir sus responsabilidades y potenciar sus habilidades.

FINALIDAD

Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes trabajadores en situación de calle.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.